martes, 9 de septiembre de 2014

Washington – Cómo visitar la Casa Blanca y la opción del tour virtual

Casa Blanca, Washington - Autor: Grandlepuck
Casa Blanca, Washington – Grandlepuck (Estados Unidos)

Cuando en tu viaje turístico por la Costa Este de Estados Unidos llegues a Washington, posiblemente no te querrás conformar con ver el edificio de la Casa Blanca sólo a través la verja que le separa de la gran avenida del Mall.

Pero entonces debes saber que visitar la Casa Blanca has de solicitarlo con una antelación mínima de casi un mes desde la fecha prevista.

Para asegurar tu fecha de visita, pues hay una gran demanda para visitar la Casa Blanca, la solicitud la puedes hacer hasta con seis meses de antelación. Ten en cuenta que, en realidad, se trata de una visita guiada del edificio de la Casa Blanca, la cual es gratuita, y el tiempo disponible es limitado y los grupos no son de más de diez personas.

Horarios visita Casa Blanca

Los horarios para visitar la Casa Blanca en Washington son, de martes a jueves, desde las 7,30 hasta las 11 horas de la mañana; los viernes y sábados, hasta las 13,30 horas.

Como es fácil suponer, las visitas están supeditadas al calendario de actividades en este edificio presidencial, incluso pudiendo ser suspendidas a última hora.

Para solicitar la visita de la Casa Blanca, los ciudadanos norteamericanos han de cursar la petición vía miembros del Congreso o el Senado. En el caso de quienes no somos ciudadanos de dicho país, la solicitud la debemos hacer a través de la Embajada de Estados Unidos en nuestros países respectivos.

Y acuérdate de hacerlo, como mínimo, con un mes antes de la fecha prevista.

Tour Virtual Casa Blanca

La Casa Blanca también dispone de un Centro de Visitantes donde, además de la habitual tienda de souvenirs, hay una exposición con información complementaria sobre la historia del edificio relativos a la arquitectura, el mobiliario, los presidentes que han residido en él, etc…

Si así lo deseas, tu visita te llevará unos 30-40 minutos, disponiendo de un horario de apertura desde las 7,30 hasta las 16 horas.

Si quieres tener una primera visión de cómo es el interior de este famoso edificio, aquí puedes hacer un Tour Virtual de la Casa Blanca, recorriendo todas sus dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...